Aplazada al 18 de noviembre la III edición de "La Fortaleza de los Libros" por las previsiones meteorológicas

Desde la organización se ha decidido trasladar el evento previsto para el próximo domingo que se celebrará finalmente en noviembre

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que "desde la organización de la iniciativa "La Fortaleza de los Libros" se ha decidido trasladarlo ante las previsiones meteorológicas para el fin de semana. Su celebración estaba prevista para este domingo día 21 de octubre, habiéndose trasladado para el 18 de noviembre con el objetivo de que las lluvias no afecten a la participación en este evento marcadamente familiar que tiene lugar en un espacio abierto como es la cafetería de la Fortaleza del Sol, ubicada en las antiguas caballerizas del Castillo".

De cara al domingo 18 de noviembre, "La Fortaleza de los Libros" contará con las mismas actividades previstas, como música en vivo, cuenta cuentos, visita guiada a la Sinagoga y Torre Alfonsina, teatro y danza, entre otras.

La III edición de "La Fortaleza de Los Libros", organizada por Taller de Prensa, Lorca, Taller del Tiempo y la Concejalía de Turismo, reunirá a más de medio centenar de escritores y espera concitar la asistencia de más de un millar de visitantes, tal como sucedió en las dos ediciones precedentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES