Fomento desvía el tráfico por las obras de mejora de la carretera que cruza la rambla Biznaga

La Consejería de Fomento e Infraestructuras desviará el tráfico en la carretera RM-D8, que comunica Lorca con su pedanía de Aguaderas, y que cruza la rambla Biznaga, como consecuencia de las obras de mejora que se realizan en esa vía regional. La semana que viene se iniciarán los cortes alternativos al tráfico y a partir del 15 de noviembre, quedará cerrada la carretera hasta el fin de la obra.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, acompañado por el concejal de Fomento e Infraestructuras, Ángel Meca, explicó que la alternativa al uso de la carretera RM-D8 es circular porlos caminos Piña, Almohijar y Real o de Los Valencianos. La ruta alternativa habilitada ya se encuentra convenientemente señalizada. 

González indicó que esta solución ha sido consensuada con los pedáneos y vecinos de la zona con el objetivo de asegurar la perfecta movilidad de los usuarios de esta vía y señaló que se garantiza la entrada a las fincas próximas a la rambla Biznaga..

Las obras de construcción de un nuevo puente en la carretera RM-D8, que cruza la rambla de Biznaga de Lorca, se iniciaron en septiembre, cuentan con una inversión regional de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES