Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Gobierno de España está trabajando para poner en marcha cuanto antes las obras del Palacio de Justicia de Lorca (12/11/2018)

El proyecto está paralizado debido a las dificultades que la empresa adjudicataria ha encontrado en el proyecto que dejó firmado la anterior administración, gobernada por el Partido Popular. "Sorprende que quienes han generado el problema por el que se encuentra parado este proyecto tan necesario para Lorca, sean los mismos que ahora meten prisas y exigen que se solucione el entuerto que dejaron", asegura Soto Burillo

El Senador del PSOE por la Región de Murcia, adscrito a la Comisión de Justicia en el Senado, Juan Luis Soto Burillo ha asegurado que el Gobierno de España se encuentra trabajando para poner en marcha "cuanto antes" las obras de construcción del Palacio de Justicia de Lorca.

En la actualidad, el proyecto se encuentra "paralizado" por la empresa adjudicataria que es la que "ha detectado" problemas en el proyecto adjudicado por la anterior administración estatal, gobernada por el Partido Popular.

Soto Burillo ha asegurado que es "sorprendente" que quienes han generado todos los problemas que mantienen este proyecto paralizado, sean los mismos que ahora meten prisas y exigen que se solucione, culpando a la actual administración.

"Estamos hablando de un proyecto de obras, aprobado por el Partido Popular; un contrato, adjudicado por el Partido Popular, en los cuales la empresa adjudicataria ha encontrado una serie de problemas técnicos que le impiden iniciar la obra". "El retraso, por tanto, es responsabilidad de la empresa y surge por los defectos que han ido encontrando en el proyecto", asegura.

El Gobierno de España está trabajando, haciendo todo lo que está en su mano, para poder poner en marcha "cuanto antes" las obras del Palacio de Justicia. "El Gobierno es sensible a la necesidad de la ciudad de Lorca, y sobre todo, de los profesionales de la Justicia de que puedan contar cuanto antes con estas infraestructuras, indispensables para mejorar la atención que se presta al ciudadano y cumplir con esta demanda histórica que, sin duda alguna, supondrá un antes y un después en el trabajo de los profesionales de la Justicia".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información