Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Las previsiones de lluvia obligan a suspender la III edición de "La Fortaleza de los Libros" que se iba a celebrar este domingo (15/11/2018)

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que "desde la organización de la iniciativa "La Fortaleza de los Libros" se ha decidido posponer su celebración ante las previsiones de lluvia para los próximos días. Tras haberse aplazado en el mes de octubre por idéntico motivo, se decidió que se celebrara este domingo día 18 de noviembre, pero las previsiones han obligado a cancelar su celebración y posponerla hasta la próxima primavera".

"La Fortaleza de los Libros", organizada por Taller de Prensa, Lorca, Taller del Tiempo y la Concejalía de Turismo, es una propuesta que reúne a más de medio centenar de escritores para firmar sus obras y compartir las claves de la escritura con los lectores, ofreciendo además música en vivo, cuentacuentos, teatro y danza infantil, entre otras actividades, en un marco privilegiado como es el Castillo de Lorca.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información