Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE exige que Lorca tenga conexión vía bus con el futuro aeropuerto internacional de la Región de Murcia (15/11/2018)

“El deprecio que hace el Gobierno de Lopez Miras hacia Lorca es intolerable. Sería un mazazo al desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad”, asegura Diego José Mateos   

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha mostrado su indignación tras conocer que, por decisión del Gobierno Regional de López Miras, la ciudad de Lorca no estará entre las ciudades de la Región que tendrán conexión directa vía autobús con el futuro aeropuerto internacional de Corvera, a diferencia de Murcia o Cartagena.

Mateos asegura que se trata de otro desprecio del Gobierno autonómico hacia la ciudad de Lorca. “Por población y entidad, y por situación geografía estratégica, Lorca tiene que estar conectada con el aeropuerto internacional de la Región”, insiste Mateos. 

Mateos exige al Gobierno Regional de López Miras que rectifique en sus pretensiones, y pide a Fulgencio Gil que “espabile” y no se trague semejante “agravio”. “Dejar a Lorca, y con ello a toda nuestra comarca, sin conexión directa con el aeropuerto internacional sería otro mazazo más contra nuestro desarrollo económico y turístico, y la confirmación de que el Partido Popular no cree lo más mínimo en la importancia del municipio de Lorca en el contexto regional, y que no tienen un proyecto de futuro para la ciudad del Sol”.

El PSOE reclamará la conexión directa de pasajeros, vía autobús, entre Lorca y el aeropuerto a través de una iniciativa en la Asamblea Regional. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante semejante atropello”.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información