La actriz Olga Solera inaugura este sábado a las 12 horas los "Sábados de Cuento" de la Biblioteca Infantil y Juvenil

La intérprete y cuentacuentos murciana compartirá con todos los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria sus cuentos e historias

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado el inicio de una nueva temporada de los "Sábados de Cuento", iniciativa para el fomento de la lectura que pone en marcha cada curso la Red de Bibliotecas Municipales de la ciudad de Lorca.

El edil ha destacado que "un año más ponemos en marcha este ciclo que trae hasta nuestra ciudad a reconocidos cuentacuentos para compartir con los niños y niñas de Lorca divertidas historias con las que les picará seguro el gusanillo de la lectura".

La actriz y cuentacuentos murciana Olga Solera será la encargada de inaugurar el ciclo este sábado día 17 de noviembre a las 12 horas en la Biblioteca Infantil ubicada en el Centro Cultural "José María Campoy" de la ciudad. Solera, licenciada en Psicología y en Arte Dramático, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del teatro, los títeres y los musicales infantiles, por lo que está garantizada la diversión con esta sesión destinada a niños de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria. Solera regresará a los "Sábados de Cuento" los días 1 y 15 de diciembre, también a las 12 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES