Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

municipales para conocer y proteger sus derechos como usuarios de la Sanidad pública (20/11/2018)

La concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha calificado de “burdo intento de manipulación” el engaño del PSOE lorquino, que trata de apalancar su campaña de desprestigio contra los servicios sanitarios tras una supuesta “plataforma apolítica”.

Si cualquier lorquino quiere, de verdad, exponer sus quejas, sugerencias y conocer los derechos que le amparan como usuario de la Sanidad pública, tiene a su disposición todos los recursos tanto de la Consejería de Salud como el despacho de esta concejal, donde tramitaremos todas las cuestiones y casos que nos quieran hacer llegar, a través, entre otros mecanismos, del Servicio de Atención al Usuario.

Este equipo de gobierno siempre será exigente para que todos los lorquinos cuenten con la atención sanitaria que merecen, ahora especialmente reduciendo las listas de espera, pero lo que no podemos tolerar es que se manipule y engañe a la gente de una forma tan ruin y burda. Utilizan el reclamo de una interesada ayuda para esconder sus verdaderas intenciones.

Lo único que quiere el PSOE con la atención sanitaria es intentar rentabilizarla para sacar votos, y para ello es capaz de cualquier cosa. Ahora intenta engañar a la gente creando una “plataforma” que encima tiene la desfachatez de querer hacer pasar por “independiente y apolítica”. Que nadie se deje engañar y tenga claro que esto no es más que una marioneta del PSOE para confundir a la gente, una estrategia sucia y desesperada.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información