El PSOE lorquino felicita al Partido Popular por su sagacidad y astucia

El Secretario de Organización del PSOE lorquino felicita a la señora Ruíz Jódar y al PP local en su conjunto por su sagacidad y astucia, ya que a pesar de que en la nota de prensa emitida por la Plataforma de Afectados por las Listas de Espera en el área III de Salud se cita textualmente al PSOE, hasta en dos ocasiones, han tenido que ser los “servicios de inteligencia del PP lorquino” los que a través de sus “brillantes investigaciones” hayan descubierto que “la plataforma que informa sin tapujos, que va a prestar asesoramiento en la sede del PSOE tiene algo que ver con el PSOE”. “No sabemos si lo han podido hacer ellos solos, o han necesitado ayuda”.

“Lástima que las potentes parabólicas empleadas en esta ocasión por el Partido Popular lorquino para detectar plataformas relacionadas con partidos políticos, no les hayan funcionado en anteriores ocasiones” asegura Ruiz Guillén.

No obstante, aseguran que “por más que les pese a las inteligentes y talentosas mentes que gobiernan nuestro municipio, desde el PSOE de Lorca, seguiremos trabajando cómo hemos venido haciendo, asesorando e informando a la ciudadanía lorquina sobre sus derechos en materia sanitaria, ahora con más fuerza si cabe, en colaboración con la plataforma que ha surgido, para contrarrestar las graves consecuencias, que sin escrúpulo alguno están causando las políticas del PP en la atención sanitaria que soportan los lorquinos y lorquinas, que sufren esperas de hasta incluso un año para ser atendidos por un especialista o realizarse una simple prueba diagnóstica”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES