El Campus de Lorca celebra con actos oficiales y fiestas al patrón de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias

Se inaugurará una oficina de información al estudiante, compartida por la UMU y el Ayuntamiento de Lorca

El Campus de Lorca de la Universidad celebra este jueves, 22 de noviembre, el día del patrón de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias con diferentes actos en sus instalaciones.

A las 13.30 horas tendrá lugar el acto de recepción de las Pistas Deportivas del Campus y posteriormente, a las 13.50 horas, tendrá lugar la inauguración de Espacio Informa Joven-SIU, recién reformado. Esta oficina será un espacio compartido por el Servicio de Información Universitario de la UMU (SIU) y el servicio de Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, para que pueda ser un lugar de encuentro para estudiantes, tanto de la UMU como de los institutos de la ciudad de Lorca.

En paralelo, de 12.00 a 14.00 se celebrará una Feria de Voluntariado de la propia Universidad. A las 14.00 h. se entregarán los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas y comenzará la celebración de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES