Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El lunes a las 7.30 horas entra en funcionamiento la línea de bus gratuita entre el parking del Artés Carrasco y el Hospital Rafael Méndez (30/11/2018)

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Javier Pelegrín, ha anunciado la puesta en funcionamiento este mismo lunes de la línea de bus gratuita entre el parking del Estadio Artés Carrasco y el Hospital Rafael Méndez.

El edil ha anunciado que "fruto del compromiso del alcalde de Lorca y del Equipo de Gobierno Municipal, desde el lunes 3 de diciembre se pondrá en marcha este nuevo servicio que estará a disposición de los usuarios de manera completamente gratuita todos los días laborables entre las 7:30 y las 15.30 horas. Los trayectos serán cada 15 minutos como máximo, permitiendo a los usuarios aparcar a coste cero en el amplio parking del campo de fútbol y trasladarse de manera cómoda y rápida hasta la misma entrada al Hospital".

Pelegrín ha destacado que "gracias a esta novedosa iniciativa se resuelve el problema de aparcamiento que sufría la principal instalación sanitaria del Valle del Guadalentín. Pero además, este sistema con minibús lanzadera tiene una gran ventaja, como es que los usuarios podrán llegar cómodamente hasta la puerta principal del Hospital, ahorrándose el recorrido por las instalaciones hospitalarias. Todo ello de manera completamente gratuita".

El concejal ha querido "animar a los usuarios a que hagan uso de este servicio que viene a solucionar los históricos problemas de aparcamiento que se han venido dando desde la construcción del Hospital Rafael Méndez, al mismo tiempo que se mejora la manera de acceder al recinto de los peatones".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información