Alberto Garre: “Lorca no puede seguir sufriendo por la escasez de agua”

El presidente de Somos Región ha recordado que “durante la última sequía, se tomaron dos medidas muy importantes para la ciudad de Lorca y el Valle del Guadalentín. Una fue, una tubería de 30 millones de Euros y la otra un decreto de sequía que ha estado prorrogándose desde entonces. En aquella ocasión, el Gobierno Regional lo presidía yo”.

Garre: “Sabemos perfectamente los problemas que tiene esta Región y tenemos las soluciones. No son fáciles y nosotros no vendemos milongas. Lo que nosotros pretendemos es ofrecerle a la sociedad nuestras propuestas y que sean las personas las que libremente tomen la decisión que crean más oportuna. Hemos venido para quedarnos”.

Rosario Segura ha sido proclamada presidenta de Somos Región Lorca durante la convención constituyente del partido regional en este municipio en la que ha sido elegida la dirección ejecutiva del partido.

“En esta Región, hay problemas que resurgen cada dos por tres y uno de esos grandes problemas es sin duda el agua”. El presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha querido dejar claro en Lorca, que Somos Región estará siempre al lado de los regantes y ha recordado que “la última gran sequía, que fue muy grave, el Gobierno de la Región consiguió que el Gobierno de España aplicase dos importantes medidas. Una fue la construcción de una tubería de más de 30 millones de euros y la otra fue un decreto de sequía que ha estado prorrogándose desde entonces. Aquel gobierno lo presidía yo”.

Alberto Garre ha hecho estas manifestaciones durante la convención constituyente de Somos Región en Lorca. El presidente de Somos Región ha querido tener un recuerdo para los afectados por el terremoto de Lorca y se ha ofrecido a todos ellos para “ayudar en lo que pueda, como ya hice recientemente cuando, con mi visita a los afectados por los embargos a cuenta de las ayudas por el terremosto, indiqué el camino a López Miras para resolver esta lamentable situación”.

Durante la convención, se han aprobado las ponencias Más Lorca, de Gregorio González Ruiz; Ilusión por Lorca, de Haled García de Alcaraz Pizarro; y Somos Lorca de Andrés Salvador Soto y ha sido elegida como presidenta de Somos Región Lorca. Rosario Segura que ha señalado que “estamos ante un momento histórico, porque es la primera vez que se presenta un partido de estas características y creo realmente que es el mejor partido para defender los intereses de esta Región, con un presidente como el que tenemos que ha dado, durante mucho tiempo, suficientes pruebas de lo que es la defensa de esta Región”.

La ya nueva presidenta de Somos Región Lorca, ha dado a conocer los miembros de su directiva:

Presidenta: Rosario Segura Pérez Muelas

Secretario General: Antonio Ibarra Lorente

Tesorero: Juan José Ferra Martínez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES