Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El aparcamiento del CEIP Pasico Campillo acogerá el domingo un mercadillo de segunda mano organizado por la Asociación de Mujeres de Campillo (14/12/2018)

Los Concejales de Comercio e Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz y Juan Francisco Martínez, han informado esta mañana que la Asociación de Mujeres de Campillo va a realizar un mercadillo de segunda mano el próximo domingo 16 de diciembre en el aparcamiento del Colegio Pasico-Campillo que se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

La Concejal de Comercio ha destacado que "el objetivo de este mercadillo de segunda mano es ofrecer un atractivo más para que los lorquinos y visitantes se acerquen el domingo hasta la pedanía de Campillo, contribuyendo de esta forma a la dinamización de esta pedanía tan cercana a nuestro casco urbano, además de fomentar también la vida social y la hostelería de la zona".

Juan Francisco Martínez, por su parte, ha indicado que "el colectivo de la mujer constituye una pieza clave en el desarrollo de nuestras pedanías, por ello, desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen una buena forma de que las mujeres del municipio participen en actividades diferentes a su día a día para salir de la rutina. Lorca cuenta con un término municipal muy extenso en el que una gran parte de la población vive en núcleos rurales, por eso colaboramos con este mercadillo de segunda mano con el que darle visibilidad a todas nuestras lorquinas".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información