El "VI Torneo de Reyes" organizado por la Peña Madridista "Ciudad del Sol" abrirá este viernes el calendario futbolístico de 2019 en Lorca

En el evento, que se disputará en categorías prebenjamín y benjamín, participarán la Peña Madridista, un combinado de la Vega Media, el Villarreal CF, el Cartagena FC y la selección murciana

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que este viernes, 4 de enero, se va a celebrar el 'VI Torneo de Fútbol de Reyes 2019', organizado por la Peña Madridista Ciudad del Sol, en colaboración de la Concejalía de Deportes de Lorca.

El edil de Deportes ha destacado que "Lorca sigue demostrando que es una ciudad íntimamente ligada a la práctica deportiva; hace unos días despedíamos el 2018 corriendo la VI San Silvestre y empezamos el nuevo año con la celebración de este torneo que edición tras edición se ha afianzado en nuestro calendario deportivo".

Juan Miguel Bayonas ha detallado que "en este campeonato, que comenzará a las 9 de la mañana, participarán equipos de las categorías prebenjamín y benjamín del club anfitrión, la Peña Madridista Ciudad del Sol, además de los invitados: un combinado de la Vega Media, un filial de un equipo de Primera División, el Villarreal C.F., el Cartagena F.C., y la selección murciana".

Además, Bayonas ha recordado que "será un día de convivencia entre los diferentes equipos participantes y de sus familias que los acompañarán hasta Lorca y junto a las que comerán en las instalaciones del Club Deportivo Los Álamos".

Las finales están previstas, en la categoría prebenjamín, para las 17:30 horas y el tercer y cuarto puesto a las 17h, mientras que en la categoría benjamín, la final se disputará a partir de las 16:30h y la final de consolación está prevista para las 16 horas.

Desde la Peña Madridista "Ciudad del Sol", su director deportivo, Miguel Giménez, ha recordado que como es tradición en este torneo, sus Majestades los Reyes Magos se encargarán de entregar los trofeos a los equipos campeones.

Giménez también ha agradecido "la colaboración de las empresas patrocinadoras que muestran su apoyo para poder seguir haciendo posible este evento deportivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES