Salta con Urban Planet en Parque Almenara

El jueves 31 de Enero a las 17:00h abre sus puertas Urban Planet en CC Parque Almenara, con una gran fiesta de inauguración

Parque Almenara amplía su zona de ocio con la incorporación de URBAN PLANET, un nuevo Trampoline Park repleto de camas elásticas y otro tipo de atracciones, donde podrá divertirse toda la familia. El jueves 31 de Enero a las 17:00h abrirá sus puertas este nuevo centro de ocio y las 150 primeras personas en llegar, accederán gratuitamente a las atracciones y el resto obtendrá una promoción de 2x1.

Este nuevo espacio, situado en la planta alta del Centro Comercial, cuenta con cerca de 900m2  donde se podrá disfrutar de una gran variedad de atracciones como Free Jumps, una zona de salto compuesta por numerosas camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes; Street Jump, una pista de trampolines con bloques de foam de media altura para poner a prueba tus habilidades saltando obstáculos; Cardio Wall, una variedad de paneles luminosos situados sobre camas elásticas para poner a prueba tus reflejos, y Airbag, donde se puede aterrizar de manera suave y segura. Asimismo, se podrán celebrar originales cumpleaños y los más pequeños podrá disfrutar de la zona Kids Foam.

La entrada de este nuevo operador de ocio, junto a todos los que se han incorporado durante el año 2018, refuerzan a Parque Almenara como referente de moda y ocio en su área de influencia. Además, la remodelación del centro que ha incluido mejoras como el techado de los pasillos, cubrición de plazas del parking exterior, renovación de las zonas ajardinadas y de los accesos al centro comercial, mejora la experiencia y servicios para el cliente.

Parque Almenara, gestionado por Trama Norte Gestión, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES