450 escolares lorquinos tendrán la oportunidad de conocer los libros del escritor Rafael Estrada gracias a los "Encuentros con Autor" de la Red de Bibliotecas Municipales

La Biblioteca Infantil y Juvenil acogerá las distintas sesiones en horario escolar los días 13, 14 y 15 de febrero

l concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado el regreso de los "Encuentros con Autor", dentro de la amplísima programación desarrollada por la Red de Bibliotecas Municipales para fomentar la lectura en el municipio. Las distintas sesiones tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de febrero.

Montiel ha señalado que "gracias a la colaboración de la Editorial Anaya contaremos con la presencia del escritor e ilustrador Rafael Estrada, quien nos hablará de sus libros "El gigante Pintanubes" y "El rey cantarín". Unos 450 escolares de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria tendrán la oportunidad de conocer estas obras de boca de su propio autor en unas sesiones que tendrán lugar en horario escolar de mañana en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural Alcalde José María Campoy.

Rafael Estrada es un escritor y dibujante que ha destacado tanto por su labor cómica en revistas tan conocidas como "La codorniz", "Cimoc", "Zona-84" o "Makoki", entre otras, como por su actividad dentro del mundo del diseño y la ilustración profesional. En cuanto a su carrera literaria, Estrada es conocido por su trabajo dedicado a la literatura infantil y juvenil, llegando a obtener un accésit del Premio Lazarillo por su obra de 1994, "El comisario Olegario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES