La Asociación de Amas de Casa conmemora el Carnaval el jueves 28 de febrero con una gala musical amenizada por Javier y Selín en el Hotel Jardines de Lorca

La tradicional celebración de esta efeméride contará con disfraces, merienda para las asistentes y baile

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, han presentado la gala que este colectivo va a desarrollar para celebrar el Carnaval.

Llamas ha destacado que "el próximo jueves 28 de febrero nuestra querida asociación volverá a poner en marcha su tradicional gala de Carnaval con la que pretende celebrar esta efeméride tan especial. Será a partir de las 18 horas en el Hotel Jardines de Lorca y tiene por objetivo llenar de alegría, música y diversión a las muchas socias que tomarán parte en el evento".

Desde la Asociación de Amas de Casa se propone a las asistentes que vayan disfrazadas como en años anteriores, lo que invita a reír con los ocurrentes trajes elegidos. Habrá merienda y baile, todo ello amenizado por el dúo musical Javier y Selín quienes interpretarán temas de todas las épocas para que las asistentes puedan disfrutar de la música con independencia de los gustos o de la edad.

Llamas ha recordado que "tras la celebración de San Valentín hace apenas unos días, las Amas de Casa nos traen ahora esta gran gala demostrando una vez más que son un colectivo esencial para la ciudad de Lorca por cómo fomentan la participación y por su implicación a nivel cultural y social promoviendo actividades tan divertidas como esta gala del Carnaval".

Carmina Reverte ha querido, por su parte, recordar que "a través de esta gala ofrecemos una tarde distinta en la que la alegría es la nota predominante. En esta jornada invitamos a nuestras socias a que nos sorprendan con sus disfraces más originales, proponiendo una completa gala con la que conmemorar el Carnaval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES