Ciudadanos Lorca pide al Alcalde que rectifique sobre su intención de utilizar la institución donde está representada la soberanía de nuestro municipio para dirimir y tapar asuntos personales y presuntas corruptelas políticas

"Tenemos la obligación de defender las instituciones. Las diferencias políticas se resuelven con diálogo o en los juzgados" señala el concejal Antonio Meca

En el día de ayer en la pedanía de Aguaderas, en la comida tradicional de interventores y apoderados del PP, el Sr. Alcalde D. Fulgencio Gil Jódar manifestó, según un miembro de su ejecutiva, "por primera vez en la democracia se va a reprobar a un Concejal".

Meca considera "de una irresponsabilidad tremenda impropia de un político serio", utilizar la sede de la institución donde está representada la soberanía del pueblo lorquino para dirimir cuestiones personales y lo que es mucho más grave, "intentar tapar las posibles corruptelas políticas existentes entre el equipo de Gobierno del Partido Popular y sus socios de Gobierno de Izquierda Unida".

Los responsables de ambos Grupos Municipales mantienen el alquiler de un garaje-trastero de 15 m2, que supone un coste innecesario de 279 € mensuales para los ciudadanos, al tiempo que a escasos metros de ese local, el Ayuntamiento es propietario de un bajo comercial de cientos de metros cuadrados cerrado y abandonado.

"Defenderemos siempre el dinero de los lorquinos y denunciaremos las situaciones de despilfarro que conlleva a malgastar el dinero público" apunta el concejal, que añade que los que merecen el reproche social de los ciudadanos "son los políticos que hacen estas prácticas perjudiciales por intereses personales".

Ciudadanos pide al Sr. Alcalde que se comprometa públicamente a no cometer esa irresponsabilidad y respete las instituciones. De persistir en su error se pedirá la anulación del pleno hasta que este tema sea debatido por la Junta de Portavoces y dictaminado en la Comisión Informativa del pleno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES