La sentencia dictada por el juzgado rechaza la denuncia de Diego José Mateos contra Limusa y le impone el pago de las costas judiciales

El concejal de Limusa exige al Sr. Mateos que cumpla con su palabra y pida disculpas, al tiempo que reclama a Antonio Meca que se aplique la pena que exigía en su contra, su dimisión inmediata

El Concejal delegado de Limusa, Juan Francisco Martínez, ha ratificado de nuevo que "a pesar de todos los ataques que estamos sufriendo por parte del PSOE y Ciudadanos desde que decidimos cambiar las cosas en el seno de la empresa para desterrar viejos usos, la apuesta es firme e inquebrantable: "la vieja Limusa es cosa del pasado, la Limusa de los familiares y amiguetes del PSOE se acabó, la Limusa de los clubes de alterne y las comilonas es historia".

Martínez Carrasco ha señalado que "sobre la denuncia contra Limusa que el Sr. Diego José Mateos interpuso no hemos hablado hasta que no se ha pronunciado la justicia. Con una denuncia artificial, mentiras, calumnias, persecución y ataques personales han intentado engañar a los lorquinos y han jugado con 9 trabajadores que accedieron a un puesto de trabajo de manera legítima. Es la misma estrategia que han seguido recientemente con otro miembro de la corporación municipal y a lo largo de los últimos años con diferentes compañeros del pleno municipal".

Martínez Carrasco ha manifestado que PSOE y C´s intentaron construir un circo mediático para castigarnos con su peculiar pena de telediario, a pesar de que sabían perfectamente desde el primer momento, que todo el proceso ha sido limpio y transparente, a diferencia de la vieja Limusa, que ellos quieren resucitar. Han puesto todos sus esfuerzos en este asunto, basando su trabajo en esto, y, como era previsible, han salido trasquilados. Se han empeñado en judicializar la vida política, y todas sus denuncias, realizadas sin razón alguna, han terminado en la papelera.

Juan Francisco Martínez ha indicado que, una vez más, el PSOE cargó el arma y C´s disparó. Diego José Mateos, que tanto ha arremetido contra nosotros, que nos ha criticado con ensañamiento, queda hoy retratado. Su denuncia le ha puesto en evidencia. Tanto confiaba en su propia iniciativa que ni se presentó al juicio, y mandó a su testigo "estrellado", Antonio Meca, a que le hiciera el juego. No tenemos más remedio que aclarar, ante las falsedades lanzadas durante estos días, que el Sr Mateos aportó a la causa correos privados con un funcionario, e incluso llamó a comparecer a funcionarios y trabajadores municipales sin advertirles. Por si fuera poco mintió cuando dijo que el juez había apreciado indicios de delito y por eso yo tenía que ir al juicio.

El concejal de Limusa ha señalado que estamos esperando a que el Sr. Mateos cumpla su palabra, ya que aseguró, que pediría disculpas si no llevaba razón. Antonio Meca, por su parte, ha resignado a Ciudadanos a ser la muleta del PSOE y se ha ganado a pulso la reprobación del Pleno. Esperamos que este Sr, que lleva 4 años jugando a ser el fiscal del distrito, cumpla con su palabra y se aplique la pena que me exigía: su dimisión inmediata.

Juan Francisco Martínez ha subrayado que la sentencia es contundente, y ha sido dictada en solo 48 horas: "Desestimar íntegramente la demanda formulada por Diego José Mateos Molina contra Limpieza Municipal de Lorca SA a la que absuelvo de los pedimentos en su contra con imposición de las costas procesales a la parte actora". La sociedad que se han montado PSOE y C's ha vuelto a perder: Diego José Mateos calienta y Antonio Meca dispara. La pinza ha fallado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES