Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Los jóvenes lorquinos elaborarán el programa de Juventud del PP para las municipales aportando sus propuestas a la Mochila Joven de Nuevas Generaciones (13/03/2019)

Los miembros de Nuevas Generaciones del PP de Lorca inician una campaña con la que durante las próximas semanas recorrerán las calles y pedanías del municipio recabando las propuestas que los jóvenes les hagan llegar para conformar el Libro Blanco con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. La campaña lleva por nombre Mochila Joven y ha sido presentada por el secretario general de Nuevas Generaciones, Diego Peñas, junto a otros jóvenes de este colectivo.

Peñas ha señalado que "el Partido Popular de Lorca está elaborando su programa durante los últimos meses a través de un amplio proceso participativo, con reuniones con asociaciones, colectivos, propuestas de vecinos y de toda la sociedad local. Pero desde Nuevas Generaciones queremos dar un paso más de cara a la elaboración de las propuestas que conformarán las líneas programáticas en Juventud. No queremos consensuar con otros jóvenes las propuestas, sino que queremos que sean ellos quienes las formulen directamente. Con este objetivo ponemos en marcha la Mochila Joven".

A través de esta campaña, Nuevas Generaciones mantendrá una batería de encuentros con asociaciones del municipio y colectivos juveniles para recoger sus sugerencias, que irán nutriendo de contenidos la Mochila Joven. Pero también visitarán los espacios más frecuentados por jóvenes para escuchar lo que quieran aportar para mejorar Lorca. Del mismo modo pondrán a disposición de los interesados sus canales de Facebook y twitter para que le hagan llegar sus propuestas e ideas.

El secretario general de Nuevas Generaciones ha destacado que "durante los últimos años los jóvenes lorquinos han sido protagonistas de la gestión municipal en materia de juventud. Pero desde el Partido Popular queremos que sean ellos quienes definan las estrategias y proyectos que se pondrán en marcha durante los próximos años y que se conviertan en propuestas estratégicas dentro del programa con el que Fulgencio Gil y el equipo popular concurran a las elecciones de mayo".

En este sentido, ha destacado que "no solo tienen que ser propuestas de Juventud. Los jóvenes lorquinos tienen multitud de intereses y por ello cualquier propuesta transversal puede llenar la Mochila Joven: educación, cultura, ocio, deportes,…Si interesa a los jóvenes lorquinos, interesa al Partido Popular. Por ello animamos a todos los jóvenes a que nos hagan llegar sus proposiciones, las compartan con nosotros por redes sociales o contacten con nosotros para quedar".

Fuente: PP Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información