"III Jornadas Sociosanitarias de Personas Mayores de la Cátedra Poncemar"

El jueves 21 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca se celebra la "III Jornada Sociosanitaria de Personas Mayores" organizada por la Cátedra Poncemar de Gerontología de la Universidad Murcia. Está reconocida de interés científico sanitario y acreditada por estudios propios de la Universidad de Murcia.

Esta jornada es gratuita y pública. Dirigida esencialmente a alumnos de Formación Profesional en la rama sanitaria, a los estudiantes del Campus Universitario de Lorca en sus diferentes grados (Enfermería y Nutrición Humana y Dietética), así como profesionales y cualquier persona interesada en el cuidado y protección de las personas mayores.

Los asistentes inscritos previamente a través de la web www.um.es/web/catedragerontologia obtendrán el certificado correspondiente con las acreditaciones de la Jornada.

El programa se extiende desde las 9:00h hasta las 19:30h y comprende ponencias sobre "Cuidados paliativos en personas mayores" a cargo del equipo de soporte del cuidados paliativos domiciliario Área III; sobre actividades preventivas "Música como elemento de terapia para mayores", "Mayores cuenta cuentos" a cargo de la responsable del área de promoción socioeducativa y cultural del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, "Técnicas de comunicación con mayores"; "Programa desatar en Centros de Mayores", "Envejecimiento y discapacidad" y "El alzheimer y la memoria emocional lo que nunca se olvida" por Dª. Sonia Gayoso Requejo, neuropsicóloga y coordinadora de AFAL

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES