El lorquino Jaime Visedo presenta su primera obra "La vida padre" Diario de un padre novato

Nacido en 1982 en Lorca (Murcia) , Jaime Visedo lleva más de 15 años trabajando como animador, previs artist y dibujante de storyboards para cine, habiendo participado en numerosos largometrajes, series y spots publicitarios.

Aunque principalmente dedicado a su trabajo en el sector audiovisual y a sus hijos (que no es poco), siempre se ha mantenido involucrado en el mundo del comic y de la ilustración desde que estudiara Bellas Artes en la Universidad de Granada donde creó junto a varios compañeros dibujantes el fanzine "Gutter" realizando encargos ocasionales y participaciones esporádicas en diferente publicaciones.

De su manía de ir siempre con una libreta en la mano y dibujando todo lo que sucede surgió "La vida padre", su primera obra en solitario pero no la última ya que, como el mismo dice, sus "pequeños guionistas" tienen historias para rato. Cuando el autor supo que iba a ser padre, decidió recoger en una libreta de dibujos, a modo de diario en clave de humor, toda su nueva aventura como padre novato. Nacida con la única intención de poder regalársela algún día a su hijo, ahora ha decidido regalárnosla también a todos nosotros.

Este jueves día 25 hace un alto en su camino de presentaciones a nivel nacional para presentar su obra en nuestra ciudad a las 19:30h en el Colegio San Francisco de Asís

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES