El PP califica como "curioso" que quienes durante 28 años olvidaron algunas zonas de Lorca se acuerden justo ahora que se están realizando inversiones históricas

"Los que quieren construir muros de 15 metros de alto en Villaespesa no están legitimados para dar consejos sobre obras"

El Secretario de Área de Fomento del Partido Popular de Lorca y concejal del Ayuntamiento, Ángel Meca, ha querido responder a las críticas vertidas desde el PSOE sobre las obras que se están acometiendo "en el Barrio de La Salud y Cristo Rey, no en Alfonso X, porque han demostrado que no saben ni el nombre".

"Es curioso que ahora y solo ahora se acuerden de esta zona que durante 28 años fue una de

las grandes olvidadas por los alcaldes socialistas. Desde el Partido Popular mantenemos el compromiso para realizar una mejora histórica que cumpla con lo que quieren los vecinos y por ello hemos mantenido encuentros para que fueran ellos quienes nos dijeran qué necesitaban para su barrio".

"Los socialistas, los mismos que quieren construir muros de 15 metros de alto en Villaespesa, no están legitimados para dar consejos sobre obras. Su actitud de estar escondidos esperando a que algo salga mal para criticarlo les define, esa es su estrategia".

Meca ha querido recordar que "igual que se ha hecho en otras actuaciones de regeneración urbana, se cambiarán aquellos aspectos del proyecto que sean necesarios en beneficio de los vecinos. Nosotros estamos a pie de obra y sabemos cómo se puede mejorar y enriquecer el proyecto y, como siempre, mantenemos un diálogo constante con los vecinos de la zona para que el resultado final esté a la altura de lo que merecen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES