El Antiguo Convento de la Merced acogerá el 4 y el 5 de mayo el IV Encuentro Mototurístico Custom Lorca

Este año la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASLEP) contará con un espacio destacado, además recibirá la recaudación del sorteo que se ha preparado para este domingo, así como una pequeña aportación de cada uno de los componentes del club

La Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca ha acogido esta mañana la presentación del "IV Evento Mototurístico Custom Lorca" que tendrá lugar este próximo fin de semana, 4 y 5 de mayo, en el Antiguo Convento de la Merced de Lorca.

Los amantes del mundo de la moto -en especial la kultura custom- tienen una cita con este evento que ha ido afianzándose en el calendario con el paso de los años y que cada año aumenta su participación. Desde el Ayuntamiento de Lorca queremos invitar a todos los lorquinos a disfrutar de este evento y dar la bienvenida a todos los amantes del Custom que nos visitarán este próximo fin de semana a los que queremos desear una feliz estancia en nuestra ciudad.

El sábado a partir de las 17h dará el pistoletazo de salida con una ruta en moto abierta a todo tipo de vehículos de dos y tres ruedas- por el centro de la ciudad, a partir de las 19h se iniciará el ciclo de conciertos programados con las actuaciones de The Jukebox Band, Essencial Rock Band y Kaliqueños que cerrarán la noche del sábado, además se ofrecerá un servicio de barras y puestos de merchandising para todo aquel que quiera, pueda hacerse con algún objeto relacionado con este mundo.

Para el domingo por la mañana a partir de las 9:30h hay preparada una amplia programación de actividades como una ruta por el casco urbano de la ciudad, la actuación de Black Night, actividades lúdicas (photocall, concursos y sorteos) además de una exposición de vehículos americanos y míticos que han marcado una época.

La tarde de este viernes a partir de las 17h hasta la tarde del sábado, el recinto acogerá la copa de España de mototurismo organizada por RFME y XTREM.

Desde el Club de Motociclismo Custom Lorca la entidad destacan que "se sigue trabajando por acercar el mundo de la moto y la kultura custom a Lorca, y por poner en valor el nombre de nuestra ciudad para todos aquellos amantes del motor que nos visitarán el próximo fin de semana.

El presidente de esta entidad, Diego Piqueras, ha señalado que esperan poder superar el número de asistentes con respecto al año pasado" y ha agradecido "el compromiso de todos y cada uno de los patrocinadores privados que han hecho posible la realización de este evento, y el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Lorca, y la Concejalía de Deportes".

Piqueras ha resaltado que "Custom Lorca como cada año, en su intención de reforzar el tejido asociativo de la ciudad, apoyar y dar más visibilidad a otras entidades u organizaciones de la ciudad, este 2019 colabora con ASLEP (Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson), que además de tener un espacio destacado en el evento recibirán la recaudación del sorteo que preparamos especialmente para ellos el día 5 de mayo y una pequeña aportación de cada uno de los componentes del club".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES