Ciudadanos presenta un equipo de expertos profesionales con el objetivo ganar las elecciones para trabajar por Lorca

Francisco Morales: “Tenemos mucha experiencia profesional y queremos poner nuestros conocimientos al servicio de nuestros vecinos para que Lorca avance”

El hotel Jardines de Lorca ha sido el escenario en el que se ha realizado la presentación de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Lorca que encabeza el empresario Francisco Morales. El acto ha contado con las presencia de unos 150 asistentes, entre las que se encontraban el diputado nacional, José Luis Martínez, los candidatos a la Asamblea Regional Ana Martínez Vidal, Elena García y Sonia Moreno y el candidato al Ayuntamiento de Murcia, Pedro García-Rex.

Morales se ha mostrado “muy orgulloso” de que los lorquinos asistieran a conocer el proyecto de Ciudadanos, “un proyecto con el que vamos a ganar las elecciones porque contamos con un equipo de profesionales que conocen las necesidades de los vecinos y que vienen a aportar su experiencia y su preparación para lograr que Lorca avance”, señaló Morales quien resaltó que el equipo de Ciudadanos “está compuesto por personas que vienen a trabajar por y para los lorquinos. No tenemos experiencia política, pero tenemos muchísima experiencia profesional y queremos poner nuestros conocimientos al servicio de nuestros vecinos”.

“La política tiene que estar gestionada por las mejores personas en cada uno de los ámbitos de la sociedad, para evitar que se cometan las numerosas irregularidades que llevan a cabo los políticos profesionales y que tanto daño le han hecho a Lorca. Nuestro municipio es el tercero en población de la Región de Murcia, pero la ineficacia de nuestros políticos ha propiciado que estemos a años luz de Murcia y de Cartagena. Los representantes de Ciudadanos vamos a trabajar para mejorar esta situación porque el municipio de Lorca tiene el potencial y los recursos para dejar de estar estancada”, ha indicado Morales

Por su parte, José Luis Martínez ha señalado que “Ciudadanos ha presentado un equipo con talento y que va a conseguir que Lorca recupere el prestigio que tuvo en el pasado. El Valle del Guadalentín necesita una cabeza de comarca fuerte, y el equipo de Ciudadanos es el único capaz de desarrollar un proyecto serio para conseguirlo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES