Podemos-Equo exige explicaciones al alcalde Fulgencio Gil y a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez por las presuntas irregularidades de la Jefatura de Policía

Francisco José Campos exige al alcalde de Lorca Fulgencio Gil y a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez, las explicaciones necesarias sobre las presuntas irregularidades en el pago de retribuciones de la Jefatura de su Policía Local denunciadas por el sindicato CSIF y que se produzcan dimisiones en el caso de confirmarse esta noticia.

El candidato a la alcaldía por la formación morada, se ha mostrado sorprendido de cómo un cargo al presupuesto municipal se puede, supuestamente, cobrar dos veces por el mismo concepto y cómo es posible que estos presuntos pagos escapen al control y supervisión del Ayuntamiento de Lorca. Al mismo tiempo, Campos considera responsable de esta situación, en el caso de ser cierta, a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez de consentir por acción u omisión este tipo de irregularidades.

Finalmente, Campos solicita, dada la gravedad de los hechos denunciados por CSIF y el alcance de la figura denunciada, que el alcalde facilite toda la información sobre este asunto, así como las explicaciones que se consideren oportunas para esclarecer esta lamentable situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES