Tratamiento fitosanitario en la madrugada del lunes 3 al martes 4 de junio en distintas zonas verdes del municipio

Se recomienda a los vecinos que tomen las precauciones necesarias, especialmente en cuanto a no dejar mascotas al aire libre, recoger la ropa tendida y mantener cerradas las ventanas

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado la realización de un tratamiento fitosanitario biológico en distintos parques y jardines del término municipal que tendrá lugar a partir de las 24 horas del lunes 3 al martes 4 de junio para el control de pulgón y cochinilla en jacarandas, robinias, tipuanas, olmos y otro tipo de arbolado.

Las zonas verdes en las que se acometerá este tratamiento fitosanitario están ubicadas en los siguientes emplazamientos:

Carretera de Caravaca.

- Estación de tren Lorca Sutullena.

- Alameda de Cervantes.

- Jacarandas frente al colegio Sagrado Corazón.

- Urbanización de calles Océano Atlántico, Pacifico, etc, así como los olmos de la Alameda del Poeta Para Vico.

- Alameda de los Tristes.

Parque de La Viña.

- Alameda Virgen de las Huertas (olmos).

Alameda Gimeno Castellar (olmos).

Avenida de las Fuerzas Armadas.

Calle Pulgara (olmos).

Alamedas.

Alameda Rafael Méndez (jacarandas).

Desde el Ayuntamiento de Lorca se recomienda a los vecinos de estas zonas que estén prevenidos; especialmente importante es no dejar animales en la zona exterior de las viviendas, así como mantener cerradas las ventanas y no dejar tendida la ropa, entre otras precauciones básicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES