Esta tarde a las 20 horas se inaugurará, en el Centro Cultural, la exposición de artesanía Patchwork "UNIÓN"

La muestra de restauración y arte en tela, que podrá verse hasta el 5 de julio, recoge los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de la Universidad Popular de Lorca.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha recordado que esta tarde, a partir de las 20 horas, tendrá lugar, en el Centro Cultural, la inauguración de la exposición de artesanía Patchwork "UNIÓN".

Mazuecos ha señalado que esta muestra de restauración y arte en tela (patchwork) está formada por los trabajos de los alumnos de los talleres de la Universidad Popular y podrá visitarse hasta el 5 de julio.

Esta exposición se enmarca dentro de "Expocreación 2019" que está permitiendo dar a conocer los trabajos realizados por los alumnos participantes en los talleres de la Universidad Popular y Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas y que se pueden disfrutar hasta el próximo viernes, 5 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES