El musical "La Dama y el Vagabundo" nominado en 15 categorías en los aclamados Premios del Público BroadwayWorld Spain 2019

La producción murciana, “La Dama y el Vagabundo” ha sido nominado por la prestigiosa revista especializada BroadwayWorld Spain en sus premios del público edición 2019 en 15 categorías:

MEJOR ACTOR DE REPARTO

JOSÉ DAVID GUTIÉRREZ MORENO        

JUANDO MARTÍNEZ MONTIEL         

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

ABEL ALCÁZAR SOLER

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

ANA ISABEL ESTEBAN GARCÍA

MARÍA MARTÍNEZ GÁLVEZ

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL

MARTA VILLALGORDO PÉREZ

MEJOR COREOGRAFÍA

M TERESA LAZARENO

MEJOR DIRECCIÓN

PEPE FERRER & GELI PEÑALVER

MEJOR DIRECCIÓN MUSICAL

ANTONIO M LABORDA

MEJOR DISEÑO DE CARTEL

DANIEL ACUÑA

MEJOR ESCENOGRAFÍA

JOSE A ALCÁNTARA - ALCÁNTARA ATELIER

MEJOR ILUMINACIÓN

JUANFRAN MARTÍNEZ – TELEMAG

MEJOR SONIDO

JAVIER SÁNCHEZ – TELEMAG

MEJOR VESTUARIO

JOSE A ALCÁNTARA - ALCÁNTARA ATELIER

 

 

 

 

MEJOR MUSICAL ORIGINAL

PEPE FERRER & GELI PEÑALVER

MEJOR MUSICAL EN GIRA

MEJOR MUSICAL INFANTIL

En el día de ayer, día 1 de julio, comenzaba la primera ronda de votaciones de los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2019. Del 1 al 28 de julio tendrá lugar la primera ronda de votaciones, en la que todos los lectores de BroadwayWorld Spain podrán votar a sus favoritos entre la lista de candidatos, y de la primera lista saldrán los finalistas de cada categoría.

El musical suma así una nueva nominación en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional sumándose a las anteriores candidaturas como fueron las siguientes: Finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical, candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los “Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición” en la categoría de “Mejor espectáculo infantil y familiar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES