Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE exige al PP que deje a un lado su cinismo y no paralice la bonificación del IBI obstaculizando la formación de gobierno (08/07/2019)

La diputada nacional, Marisol Sánchez, ha pedido al Partido Popular de Lorca que "deje meter miedo a los lorquinos y las lorquinas con el asunto de la bonificación del 50% del IBI".

Sánchez Jódar ha garantizado que "desde el Partido Socialista vamos a realizar todas las gestiones necesarias para arreglar el desaguisado que ha dejado el PP" y es que ha recordado que "fue el Partido Popular el que no tuvo escrúpulos y votó en contra de esta medida. A día de hoy, los únicos responsables de que la bonificación no esté en marcha son ellos".

Marisol Sánchez ha asegurado que "lo que tienen que redoblar es la coherencia, no se puede votar en contra de la bonificación y luego exigir que se bonifique".

La diputada socialista ha pedido a los populares "que dejen las cuestiones partidistas a un lado y que faciliten que haya un gobierno cuanto antes ya que en los Presupuestos Generales del Estado viene contemplada esta bonificación del 50% del Impuesto de Bienes e Inmuebles para todos los lorquinos y las lorquinas afectados por los terremotos de 2011".

Sánchez remarcaba que "nos alegramos de que, al estar en la oposición, se les haya activado la memoria y se acuerden de los afectados por los terremotos". Por ello, la diputada ha invitado a los populares lorquinos a que "recuperen la memoria completa e insten al Gobierno Regional del Partido Popular a que trabajen por estos mismos afectados que, ocho años después, siguen sufriendo a diario la incertidumbre de posibles embargos ya que continúan abiertos los expedientes de justificación de las ayudas concedidas tras los terremotos. Expedientes cuyo cierre depende únicamente de la Comunidad Autónoma, de gobierno popular".

Además, Sánchez Jódar se ha dirigido directamente a los diputados del PP para exigirles que "dejen de ser un obstáculo" y "que elijan de qué lado están, del lado de perjudicar a los lorquinos para decir lo mal que lo hace el PSOE o del lado de buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos de Lorca".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información