La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá el próximo 11 de julio el ya tradicional Concierto de Verano en la Plaza de España

Los músicos azules cierran una fantástica temporada con estrenos como la Banda Sonora de Los Vengadores, Entre dos aguas, Mi gran noche o En tus manos, la esperanza

La Agrupación Musical Mater Dolorosa del Paso Azul celebra, un año más, su tradicional Concierto de Verano. Será este próximo jueves 11 de julio, a las 21 horas, en un marco incomparable como es la Plaza de España de Lorca.

Tras el éxito de público de los conciertos celebrados en años anteriores, los músicos azules vuelven con una cuarta edición ofreciendo grandes estrenos en el repertorio para hacer las delicias de todos el público ya que, durante el concierto, podremos disfrutar tanto de música cofrade como las canciones y bandas sonoras más populares.

El concierto estará dividido en dos partes. En la primera, algo más tradicional, disfrutaremos de temas como Inmortal de Thomas Berjensen, Habanera “Ay Virgen de los Dolores”; La misión del gran Ennio Morricone; el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y En tus manos, la esperanza de Alberto Caballero. Mientras que la segunda parte comenzará un recital protagonizado por canciones de bandas sonoras más que conocidas por el público tales como la de las películas Los Vengadores y El Príncipe de Egipto a la que, además, en esta última contaremos con la participación de la cantante lorquina Sandra García Martínez que pondrá voz a la letra. También, podremos disfrutar de la música del gran Paco de Lucía y su maravillosa Entre dos aguas, así como Mi gran noche de Raphael.

El broche final a esta fantástica velada, como no puede ser de otra forma, será con la interpretación del himno del Paso Azul, Las Caretas, por los cerca de 70 músicos de la Agrupación Musical Mater Dolorosa que ponen así fin a un intenso año musical en el que, además de brillar en los desfiles bíblico-pasionales, han llevado a cabo actuaciones tan señaladas como el tradicional Concierto Solidario de Navidad o el de Cuaresma.

Desde la Hermandad de Labradores Paso Azul, invitamos a todos los amantes de la música a que disfruten de este gran concierto que, en un escenario único, nos hará disfrutar del buen hacer de los músicos azules que integran la Agrupación Musical que cada año consigue hacer las delicias de los espectadores en cada procesión, en cada concierto y en cada una de sus múltiples actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES