El alcalde de Lorca recibe a más de 300 vecinos, asociaciones y colectivos en apenas 50 días desde su investidura el 15 de junio

Diego José Mateos ha asegurado que se trata de un compromiso más para conseguir "un Ayuntamiento de puertas abiertas y gestión transparente donde se trabaja en pro de los vecinos y vecinas de Lorca".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha hecho balance esta mañana de los más de 300 recibimientos y reuniones que, en apenas 50 días, ha mantenido con multitud de vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos de la cuidad que así lo han solicitado.

Mateos asegura que "recibir a todos aquellos lorquinos y lorquinas que lo solicitan en un compromiso más dentro de la política que este Equipo de Gobierno está poniendo en marcha. Un Ayuntamiento de puertas abiertas y gestión transparente donde se trabaja en pro de los vecinos y vecinas de Lorca, un Equipo de Gobierno conformado por personas que llevan muchos años al lado de los habitantes de esta ciudad, que conocen sus necesidades y sus reivindicaciones y que desde el minuto uno se ha puesto en marcha para intentar dar solución a las problemáticas reclamadas".

Diego José Mateos detallaba que "de entre la multitud de reuniones y encuentros en los que ha participado desde que fuera investido alcalde de Lorca destacan vecinos a título individual; organizaciones empresariales; asociaciones culturales; sindicatos; oenegés y cofradías de Semana Santa que así lo han solicitado también".

El aluvión de solicitudes de recepción recibidas por el Gabinete de Alcaldía del Consistorio ha hecho que la agenda personal del alcalde esté comprometida hasta mediados del mes de octubre, en horario tanto de mañanas como de tardes. Unos encuentros que Mateos se ha comprometido a mantener ratificando así el interés por todos aquellos lorquinos y lorquinas que soliciten hablar con él y su expreso deseo de "recibirlos a todos".

El alcalde de Lorca ha pedido "comprensión ante el posible retraso de los recibimientos y las citas" y ha asegurado que "quien quiera reunirse conmigo será recibido". Una situación que se repite también en las diferentes concejalías del Ayuntamiento cuyos ediles cuentan con agendas repletas de citas para atender a quien lo solicite porque "el sentir vecinal conforma un pilar fundamental de la política que este Equipo de Gobierno sí quiere poner en práctica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES