Confidencias de media noche protagonizada por la gran Dorys Day será proyectada hoy en la Plaza Calderón de la Barca

La comedia romántica, de los años 50, continua con la programación de agosto de "Verano de cine", que será proyectada a las 22 horas, de forma totalmente gratuita.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que "con la película Confidencias de media noche continúa la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad".

Mazuecos Moreno ha explicado que "la segunda proyección de agosto es Confidencias de media noche. Un filme que ocupa el espacio que cada verano se reserva para algún clásico de aquellos veranos de antaño, este en concreto dedicado a la memoria de la recientemente fallecida Doris Day, reina de la comedia romántica durante la década de los 50 y los 60 y de la que hemos seleccionado la que para muchos es su mejor película en este género, su primera colaboración con Rock Hudson como compañero de reparto y todo un monumento a una forma de hacer y concebir el cine que desaparecería con el retiro de la propia actriz a finales de los años sesenta".

La edil de Cultura ha recordado que "como viene siendo habitual, el programa cultural 'Verano de cine' se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que "el programa continúa el próximo martes 20 de agosto con Los hermanos Sisters, una fabulosa y original muestra de la capacidad de sorprender e innovar que tiene el más cinematográfico de los géneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES