El dúo murciano "She Robin" actuará este próximo viernes 23 de agosto en el Castillo de Lorca dentro de la programación veraniega 'Música & Tapas'

La filosofía de este grupo es la de mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal, y todo ello acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha recordado que este próximo viernes 23 de agosto tendrá lugar, dentro del programa de verano 'Música & Tapas' el concierto del joven dúo 'She Robin' compuesto por las cantantes y compositoras, Esther Toledo y Patricia Riquelme.

El Edil de Turismo ha detallado que "dentro de la programación de 'Las Noches del Castillo de Lorca' durante el mes de agosto se puede disfrutar del monumento más visitado de la ciudad con una combinación perfecta de música y gastronomía para que pases tus noches de verano".

Este próximo viernes 23 de agosto será el turno de 'She Robin', cuya filosofía es mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal. Y todo acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías, con temas propios tanto en inglés como en español que las describen, tanto a ellas como a la sociedad que las rodea.

Y es que todos los viernes de este mes de agosto, en la Fortaleza del Sol, hay música en directo a cargo de varios grupos y solistas locales y regionales cuya propuesta se completa con un menú a base de tapas elaborado con productos de cercanía intenta dar a conocer la gastronomía de la zona con propuestas variadas y opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pescado y verduras. El horario de la cena está programado a las 21 horas y los conciertos dan comienzo a las 23 horas.

Se podrá realizar la reserva on-line a través de la página web www.lorcatallerdeltiempo.es o en cualquiera de los puntos de venta físicos en las Oficinas de Turismo de la ciudad y disfrutar de una experiencia diferente con amigos, familia o en pareja. Las reservas de cena online tienen descuento sobre el precio de taquilla y tarifas especiales para todos aquellos que dispongan del carnet de "Amig@ de Lorca". El precio es de 10 euros para asistir al concierto consumición y de 24 euros la entrada al concierto con cena (con reserva previa imprescindible).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES