La Concejalía de Deportes aprovecha el verano para llevar a cabo mejoras en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Antonio

En concreto, se ha ejecutado el cerramiento de la recepción, se ha instalado una puerta de acceso a la pista y se han sustituido las luminarias halógenas por bombillas led, una apuesta por la comodidad y la eficiencia energética.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado esta mañana de las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en las instalaciones de la Piscina Municipal de San Antonio.

En concreto, Jódar ha detallado que "se ha ejecutado el cerramiento de la recepción del Complejo Deportivo de San Antonio a través de la instalación de tabiquería de pladur y falso techo de placas de escayola y una puerta en el acceso al pasillo de pista y también, se han sustituido las luminarias halógenas por bombillas led".

La Edil "con esta adaptación se consigue una importante mejora en eficiencia energética al aislar la zona de piscina climatizada de la zona de pabellón y eliminar las luminarias halógenas, lo que impedirá la pérdida de calor en los meses más fríos y disminuirá el consumo eléctrico. Así mismo, contribuirá a mejorar significativamente el confort de usuarios y trabajadores en la zona de recepción".

Jódar Pérez ha explicado que "esta batería de actuaciones se ha realizado durante el mes de agosto aprovechando que durante los meses de verano la instalación se cierra al público debido a la apertura de las piscinas de verano del Complejo Deportivo de La Torrecilla".

"Ahora, a partir del lunes 16 de septiembre, fecha en la que San Antonio vuelve a abrir al público, los usuarios y usuarias de la instalación disfrutarán de un pabellón en perfectas condiciones para comenzar una nueva temporada apostando por el deporte como un hábito de vida fundamental en nuestro día a día", apuntaba la Concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES