McDonald"s lanza en Lorca y Molina del Segura su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma Uber Eats

El servicio de entrega de comida a domicilio de McDonald's ya está disponible en más de 310 restaurantes en toda España

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana ya se puede disfrutar del servicio en las ciudades de Lorca y Molina del Segura.

Para realizar el servicio, McDonald's cuenta en ambas ciudades con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald's al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes.  

Con la llegada del servicio McDelivery a los municipios de Lorca y Molina del Segura, ya son más de 310 los restaurantes McDonald's que cuentan con este servicio de entrega a domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES