EL PSOE lamenta que "la candidata lorquina del PP al Congreso haya vuelto a la primera línea política únicamente para mentir"

Los socialistas lorquinos niegan veracidad a todas y cada una de las afirmaciones de la señora Antonia López y recuerdan a los populares que los 3 millones de euros para pedanías no están en Lorca porque su partido votó en contra de los Presupuestos Generales del Estado para este año.

El PSOE de Lorca ha salido esta tarde al paso de las erráticas declaraciones de la candidata popular al Congreso, Antonia López, donde acusaba a Pedro Sánchez de bloquear la llegada de los 3 millones de euros para la pedanías de Lorca, “la señora López debe desconocer, por su ausencia de la primera línea política, que su partido votó en contra de esos 3 millones cuando el gobierno de Pedro Sánchez presentó el proyecto de Presupuestos Generales para este año”.

Los socialistas lorquinos también han lamentado que la candidata popular siga los pasos de sus compañeros en el Ayuntamiento y se dedique a intentar manipular a la opinión publica de Lorca mintiendo sobre otros temas, “ni el PSOE ha cerrado guarderías, ni ha quitado la Policía Local de las pedanías y por supuesto tampoco tiene ningún interés en atacar al sector ganadero”. El nuevo equipo de gobierno local, solamente, se está encargando de solucionar las “chapuzas” que dejaron sus antecesores.

 “Sabemos que para el PP es complicado, pero le pedimos responsabilidad y que se dediquen a sus hacer propuestas, si es que las tienen, porque mintiendo no se solucionan los problemas de los lorquinos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES