Voades Lorca organiza el curso "Educadores Hoy" incluido en la Escuela de Salud Emocional organizada por esta entidad

Estas jornadas dirigidas a padres y madres con interés en la educación de sus hijos e hijas, así como en su crecimiento personal tendrán lugar en el Colegio Ciudad del Sol el viernes en horario de tarde y el sábado y el domingo durante todo el día.

La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado esta mañana junto a la presidenta de la Asociación de Voces Amigas de Esperanza, VOADES Lorca, Marisol Morente, el curso "Educadores Hoy" incluido en la Escuela de Salud Emocional organizada por esta entidad para los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre.

La edil de Oenegés ha explicado que "esta escuela, que se llevará a cabo en el Colegio Ciudad del Sol, está dirigida a padres y madres con interés en la educación de sus hijos e hijas, así como en su crecimiento personal".

Por su parte, la presidenta de VOADES Lorca ha resaltado que "se trata de una magnífica oportunidad de conocer en Lorca, de la mano de profesionales, cómo podemos ayudar a conseguir una buena salud emocional de nuestros hijos desde pequeños que es como realmente va a funcionar bien de adultos".

Morente ha señalado que "esta cuestión merece que le dediquemos algo de esfuerzo, ya que aparte de poder ayudar a nuestros hijos, creceremos nosotros mismos y seremos portadores y transmisor de modos y valores para nuestros hijos y en general a tu entorno".

La representante de VOADES Lorca ha explicado que "este es un curso al que los socios y responsables de VOADES Lorca hemos puesto ilusión y esfuerzo como uno de nuestros principales objetivos de voluntariado".

En cuanto a los detalles del curso el horario previsto será viernes de 16:30 a 21 horas, sábado de 9 a 14 y de 16 a 20:30 horas, y domingo de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas. Será para un máximo de 40 personas, quienes podrán inscribirse también de municipios vecinos.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Oenegés, cuya concejala ha animado a padres y madres de Lorca a participar.

Voces Amigas de la Esperanza es una ONG de acción social, sin ánimo de lucro, que cuenta con una sede en Lorca y que tiene como objetivos principales promover la salud emocional y la calidad de vida de las personas, familias y otros colectivos, así como fomentar la comunicación saludable como medio privilegiado de crecimiento personal y de salud emocional en todos los ámbitos: familiar, social, comunitario, laboral e institucional. Además, la Asociación promueve y organiza numerosas actividades que consolidan el bienestar personal y el afrontamiento positivo de los problemas que tengan o que puedan presentárseles a las personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES