Francisco Morales: “Los resultados de Ciudadanos en las elecciones no son positivos pero demuestran que nuestro proyecto es más necesario que nunca”

El concejal portavoz de Ciudadanos en Lorca ha agradecido el voto de los más de 1.600.000 españoles, al tiempo que ha admitido que los resultados no son positivos

El partido abre una nueva época para realzar su proyecto de centro, moderado y liberal que persigue la regeneración democrática, la lucha contra la corrupción y la igualdad de todos los españoles

El concejal portavoz de Ciudadanos en el municipio de Lorca, Francisco Morales, ha realizado esta mañana una valoración sobre el resultado de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre.

En primer lugar, Morales ha querido agradecer el trabajo de apoderados y afiliados durante la jornada electoral, así como los más de 1.600.000 votos recibidos a nivel nacional que, sin embargo, se han traducido únicamente en 10 diputados.

Morales ha afirmado que “estos resultados no son positivos pero demuestran que el proyecto de Cs es más necesario que nunca, un proyecto de centro, moderado, liberal  y constitucionalista”. También ha querido tener unas palabras para el líder del partido, Albert Rivera, quien anunciaba esta mañana su dimisión como presidente de Ciudadanos y su retirada de la política, la cual calificaba como “una gran pérdida para Ciudadanos y para la política española, a la vez de ser un gesto le honra”.

Se abre una nueva etapa para la formación naranja que, en palabras de Morales, “debe llevar a un cambio de liderazgo y estrategia, pero con los mismos valores con los que se fundó Ciudadanos, es decir, la honradez, la transparencia política, la igualdad, la regeneración democrática, la lucha contra la corrupción y la defensa de la unidad de España”.

A continuación, Francisco Morales ha concluido trasladando el mensaje de que seguirán “trabajando muy duro, con los mismos objetivos, que no son otros que mejorar la vida de los españoles, los habitantes de la Región de Murcia y, por supuesto, de todos los lorquinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES