López Miras clausura el acto conmemorativo del 40 aniversario del Tajo-Segura en la comunidad de regantes de Lorca

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, clausuró hoy el acto conmemorativo del 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura en la comunidad de regantes de Lorca, donde remarcó que “ahora que parece que la insolidaridad es lo que se premia y romper España está de moda, necesitamos a personas que de verdad crean en España y en su unidad”.

“No vamos a permitir que se cuestione el trasvase Tajo-Segura, es la infraestructura más importante y solidaria que ha vertebrado España en estas cuatro décadas”, dijo el presidente de la Comunidad, quién recalcó que “el Gobierno regional va a estar al lado de los regantes como lo hemos estado hasta ahora”..

Durante su intervención, López Miras aseguró que “nos preocupa que nadie alce la voz en el Ministerio con lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha y que se le dé normalidad al hecho de que una sola comunidad quiera decidir sobre un río que discurre por varias comunidades autónomas y dos países”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo regional puso en valor el trabajo de comunidades de regantes y Sindicato Central de Regantes (Scrats) en este 40 aniversario de la llegada de las aguas del trasvase Tajo-Segura, “40 años de prosperidad, desarrollo y crecimiento a través de una infraestructura que ha traído a la Región de Murcia un recurso básico como es el agua”, subrayó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES