La Concejalía de Deportes organiza para el domingo 27 de junio la Carrera Popular “Fiestas de San Juan” del barrio de La Viña

La inscripción en esta actividad se puede realizar en el IMJUDE o hasta 30 minutos antes de la salida, que tendrá lugar en el parque del citado barrio a las 9:30 horas. Las distancias son de 1600 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil y de 4800 metros para el resto de categorías.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que el domingo 27 de Junio se celebrará la Carrera Popular “Fiestas de San Juan” organizada por la Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con la Asociación Deportiva Eliocroca y la Asociación de Vecinos de La Viña. Dicha prueba está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares 2009-2010.

La salida y meta estará situada en el Parque del barrio de La Viña y las distancias son de 1600 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil y de 4800 metros para el resto de categorías.

La prueba dará comienzo a las 9:30 h. Habrá trofeos para los 3 primeros y medalla al 4º y al 5º de cada categoría. Además se sortearán regalos entre los participantes que lleguen a meta. La inscripción será gratuita y se podrán realizar en las oficinas del I.M.JU.DE. o llamando al 968466130. También se podrá realizar hasta 30 minutos antes de la salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES