Corte de tráfico parte de la Plaza de España con Calle Selgas y Corregidor del 21 al 25 de junio, por las obras de remodelación

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, y a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de obras para pavimentación- remodelación Plaza España con C/. Selgas con c/. Corregidor, desde el próximo lunes día 21 al 25 de junio de 2010.

Se prohibirá el estacionamiento para desvíos, calle Álamo, C/. Granero, excepto vehículos destinados a carga y descarga, tiempo máximo 20 minutos y cortará el tráfico de vehículos en parte de Plaza España con C/. Selgas y C/. Corregidor.

La Policía Local vigilará, señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m.*

->para el paso por C/. Santa María, EXCEPTO VEHICULOS DE EMERGENCIA QUE ESTARA HABILITADO PERMANENTE EL PASO POR PLAZA ESPAÑA-C/. CORREGIDOR A LOS BARRIOS PROXIMOS CORRESPONDIENTES :

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes por los siguientes itinerarios con señalización de prohibido estacionar por desvios:

( Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. General Eytier<-> C/. Álamo (dos sentidos), parte Plaza España, C/. Santiago o Nuñez de Arce, C/. Corredera->, C/. Juan de Toledo con adyacentes.

( Por Ctra. La Fuensanta, C° acceso al Castillo<.->, C/. Santa María->* C/. Abad de los Arcos, C/.Zapatería, C/. Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

( C/. La Rambla (Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo)<->Puerta San

Gines<->C/. Gigante (Porche San Antonio), C/. Marsilla<->c/. Juan de Toledo->

C/. Leones->C/. Rubira->C/. Álamo con Adyacentes.

( C/. Musso Valiente, C/. Álamo (dos sentidos), C/. General Eytier<->C/. Granero, C/. Selgas, C/. Galdo, Barrio San Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES