La Cámara de Comercio de Lorca ha organizado una Jornada Informativa Pais Marruecos: Zona Franca de Tánger

Durante la mañana de ayer martes 22 de Junio en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca,  se impartió una jornada informativa País Marruecos: Zona Franca de Tánger, dentro de las actividades de información del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que trabaja conjuntamente las tres Cámaras de la Región y el Instituto de Fomento.

La apertura de dicha jornada corrió a cargo de D. Eusebio Abellán Martínez, Presidente de la Cámara. Fué impartida por D. Pascual E. Otero. Director Territorial Tánger. Sr. D. Antonio Estúlez Esteban. Director de Proyectos. D. José Ramón López. Economista de la consultora Atlas-Slabon.

A dicha jornada asistieron cuarenta empresas representando a distintos sectores de actividad, entre ellos, textil, curtido, agrícola, transporte, servicios, construcción, vinícola, envases y embalajes, entre otros. Las empresas manifestaron un alto grado de satisfacción ya que durante la jornada y al finalizar esta se les dió la oportunidad de exponer, atender y resolver sus peticiones.

En cuanto al programa, se trataron los siguientes puntos: Qué es una zona franca. Ventajas logísticas y comerciales por proximidad de nuestra comarca con Marruecos. Oportunidades de negocio. Marruecos: País de acogida para las inversiones extranjeras. Ventajas de Tánger. Un emplazamiento privilegiado. Zona franca de Tánger: un programa rico en infraestructuras y equipamientos. La zona industrial bajo aduana. La zona logística. Ventajas concedidas a los inversores en la zona franca de Tánger.

Para más información, se pueden dirigir a la Cámara de Comercio e Industria de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES