Comienza la ruta de la tapa "De pinchos por Lorca" por la que se podrá disfrutar de tapa y bebida por sólo 2 euros

Se trata de una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de la ciudad y 25 establecimientos de Hostelor

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, junto al Presidente de la Asociación de Hosteleros de Lorca (Hostelor) Juan Carlos Ayala, ha dado inicio a la ruta de la tapa "De pinchos por Lorca", por la que se podrá disfrutar de tapa y bebida por sólo 2 euros. Esta ruta se ha hecho coincidir con la presencia en el municipio de miles de jóvenes de toda España que participan hasta el próximo domingo en la Olimpiada Nacional de Ocio.

El Presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala, ha informado de que 25 establecimientos hosteleros ofrecerán su pincho o tapa presentada a concurso, que podrá ser votada por los ciudadanos en las urnas instaladas para la ocasión en las empresas participantes. Aquellos lorquinos y visitantes que consuman cuatro de estos productos gastronómicos y sellen la tarjeta de esta iniciativa participarán en el sorteo de ocho bonos para el Spa del Hotel Jardines de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES