Los usuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva de La Torrecilla pueden disfrutar desde el próximo día 6 del servicio de "Bibliopiscina"

Los concejales de Deporte y Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel y José Joaquín Peñarrubia, ha informado de que el Ayuntamiento pone en marcha desde el próximo día 6 de julio, y hasta el 31 de agosto, el servicio de "Bibliopiscina" en la Ciudad Deportiva de La Torrecilla. Se trata de un servicio para disfrutar de la lectura en los ratos de ocio y deporte. El horario establecido es de martes a viernes de 4 y media a 8 de la tarde y los sábados de 11 y media de la mañana a 3 de la tarde. En dicho servicio se podrán encontrar fondos para todas las edades, incluyendo libros, cómics, revistas y prensa diaria, entre otros. Para retirar los fondos se debe dejar en depósito el carné de identidad o la tarjeta de socio de la biblioteca municipal y si el usuario no ha terminado de leer su ejemplar, se le reserva para el día siguiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES