La Policía Nacional detiene a cinco personas en Cañada Morales

Han quedado intervenidas diferentes cantidades de heroína, cocaína y marihuana así como dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por su vinculación sobre diferentes actuaciones relacionadas con el tráfico de drogas.

Desde unos meses atrás, la Comisaría de Policía Nacional de Lorca, viene desarrollando una investigación sobre una barriada de esta localidad conocida como Cañada de Morales por ser considerada un punto negro de venta de sustancias estupefacientes.

A raíz de diversas manifestaciones vecinales y por la gravedad de hechos acaecidos recientemente en las calles de esta barriada, con disputas y peleas familiares motivadas por el tráfico de drogas, se iniciaron diversas pesquisas policiales al objeto de localizar e identificar a todos los implicados en el menudeo de estupefacientes, tanto de heroína como de cocaína.

El pasado día diecinueve del presente mes se llevó a cabo un despliegue policial en la zona para la ejecución de un registro domiciliario; fueron cinco las personas detenidas, cuatro de nacionalidad española y una de Bulgaria, con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años de edad. No se descartan nuevas detenciones.

Quedaron intervenidas diversas sustancias psicotrópicas: 15 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína y unos 3 gramos de marihuana además de una balanza electrónica y mil euros en efectivo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES