Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde a recibe a los campeones regionales de Jugando al Atletismo del Programa de Deporte Escolar, alumnos del Colegio San Francisco de Asís (01/03/2016)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Consejero de Fomento de la CARM, Francisco Bernabé, y el Concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez, han recibido hoy en el Consistorio a los campeones regionales de Jugando al Atletismo, competición que forma parte del Programa de Deporte Escolar. Estos jóvenes son alumnos del Colegio San Francisco de Asís.

Jódar ha felicitado a los jóvenes deportistas y les animado a llevar el nombre de Lorca lo más alto posible en el Campeonato Nacional en el que participarán como campeones regionales. Este se celebrará en el mes de mayo en Logroño.

Hay que recordar que Lorca es uno de los municipios más participativos en el Programa de Deporte Escolar de la Comunidad Autónoma. De hecho, este curso participan más de 10.000 escolares de todo el término municipal. Para ello el Ayuntamiento financia las distintas actividades en sus fases locales con 75.000 euros, con el objetivo de promover la actividad física y los hábitos saludables entre los estudiantes lorquinos.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información