El Paso Azul celebra su tradicional Anuncio este domingo a las 12.30 horas con salida desde la Casa de las Cariátides

Los Jóvenes Azules ponen en marcha el III Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2016

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebra este domingo día 6 de marzo su tradicional Anuncio. A través de este acto se proclama la participación de la cofradía en los inminentes desfiles bíblico-pasionales de 2016. El Anuncio partirá a las 12.30 horas desde la Casa de las Cariátides, en la Calle Nogalte, donde se recogerán las banderas. Desde allí y acompañados por los sones de la Agrupación Musical Mater Dolorosa y la Banda Municipal de Música, se recorrerá la Cuesta de San Francisco, Calle Poeta Carlos Mellado, Avenida Juan Carlos I, Musso Valiente, Álamo y Corredera, hasta llegar a la iglesia de San Francisco, donde la Agrupación Musical interpretará algunas de sus canciones.

Con motivo del Anuncio, el colectivo Jóvenes Azules pone en marcha el III Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2016. Participar es tan sencillo como subir a facebook o twitter fotografías del Anuncio. En el caso de hacerlo a través de twitter, el participantes debe ser seguidor de la cuenta @jovenes_azules y subir las imágenes con el hashtag #AnuncioAzul2016. En el caso de utilizar facebook, el concursante tiene que ser fan de la página Jóvenes Azules y etiquetar la citada página en las fotografías con las que concurra al concurso. El plazo estará abierto desde el comienzo del Anuncio hasta las 23.59 horas del martes 8 de marzo. El ganador obtendrá 2 localidades para presenciar los desfiles de Jueves y Viernes Santo.

Dentro de la agenda del Paso Azul para los próximos días destaca también la celebración de la eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que será el sábado 5 de marzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES