Las sillas para ver en la Carrera los desfiles del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de Lorca salen a la venta el lunes en los Pasos Blanco y Azul

Las localidades se pueden adquirir a un precio de 3 euros en la Casa del Paso Blanco y en el Museo Azul de la Semana Santa en horario de mañana y tarde. La venta en carrera se realizará desde las 16:00 a las 20:00 horas los días de procesión en la zona de Presidencia

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "el próximo lunes, 7 de marzo, se ponen a la venta las localidades para poder disfrutar de los desfiles biblicopasionales de la Semana Santa de Lorca el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos en la Carrera Principal, ubicada en la Avenida Juan Carlos I".

Llamas ha explicado que "el precio de las sillas se mantiene los 3 euros del año pasado y podrán adquirirse en la Casa del Paso Blanco el lunes 7 y martes 8 desde las 10:00 a las 19:00 horas en horario ininterrumpido, y el resto de los días, de lunes a viernes desde las 10:00 horas a las 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. También se podrán comprar de lunes a viernes desde las 10 a las 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas en el Museo Azul de la Semana Santa (MASS).

En estos dos puntos de venta el Viernes de Dolores sólo se podrán adquirir las entradas desde las 10:00 a las 14:00 horas en la casa del Paso Blanco y de 10 a 13:30 horas en el MASS. Los sábados no se venderán entradas para estas dos jornadas.

Además, las últimas localidades para ver estas dos procesiones se pondrán a la venta en la zona de Presidencia en la Carrera, desde las 16:00 a las 20:00 horas los días de procesión.

El concejal ha animado a los lorquinos y visitantes a que aprovechen que el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos las localidades también estarán numeradas y tendrán control de accesos, con el fin de que los espectadores puedan disfrutar de las recogidas de banderas, así como el ambiente que tienen las calles y establecimientos hosteleros de la ciudad durante esos días.

Sigue la venta on line de los desfiles bíblicopasionales del Jueves y Viernes Santo

Agustín Llamas ha recordado que las sillas de las tribunas para poder disfrutar de los desfiles bíblicopasionales del Jueves y Viernes Santo en la única calle en la que se pueden contemplar enteros, están a la venta a través de las páginas web del Paso Blanco y el Paso Azul, siendo el precio más económico de 25 euros por persona, lo que da derecho a situarse en la ubicación adquirida durante esas dos tardes.

Como es habitual, existen dos sectores: "A" para la parte central de "la carrera" y "B" para ambos extremos que resultan más económicas que las primeras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES