El PSOE pide que el Ayuntamiento de Lorca extreme las medidas de seguridad vial en Avda. Juan Carlos I

Ante la retirada de los semáforos y las señales de tráfico verticales por la proximidad de los desfiles de Semana Santa, los socialistas exigen que se incrementen las medidas de vigilancia en los pasos de peatones, especialmente en horario de entrada y salida a colegios

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos ha reclamado esta mañana al equipo de gobierno del PP que refuercen y extremen las medidas de control y de seguridad vial en la Avenida Juan Carlos I, una vez han sido retirados los semáforos y las señales verticales de tráfico para la adecuación de esta vía con motivo del próximo desarrollo de los desfiles bíblico-pasionales de la Semana Santa de Lorca.

En concreto, Mazuecos ha destacado la importancia de que se incrementen las medidas de vigilancia y supervisión sobre los pasos de peatones que corresponden a los cinco cruces que han dejado de estar controlados por sus correspondientes semáforos, por la retirada de éstos. La edil socialista ha recordado que esta zona es de tránsito de escolares, por lo que pide el incremento de las condiciones de seguridad y de control vial, especialmente durante los horarios de entrada y salida a los colegios e institutos próximos.

Por todo ello, Nines Mazuecos ha insistido en la necesidad de que el Ayuntamiento de Lorca habilite todos los mecanismos necesarios de supervisión, control y regulación del tráfico peatonal y rodado, ante los estrechamientos y colapsos de vehículos que, como es normal, se están ocasionando en la zona, especialmente en hora punta, con motivo de la preparación de la principal arteria de la ciudad para albergar nuestros esperados desfiles de Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES