Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Comunicado de Prensa emitido por HIDROGEA, sobre querella contra Antonio Meca (13/03/2016)

El concejal representante del partido político Ciudadanos de Lorca Don Antonio Meca ha venido realizando desde hace varios meses una serie de manifestaciones totalmente desproporcionas y lesivas contra Aguas de Lorca en los medios de comunicación, en el Pleno del Ayuntamiento y en las redes sociales.

Ante la gravedad de las tendenciosas e infundadas acusaciones y afirmaciones realizadas contra los miembros de Aguas de Lorca, el pasado 2 de marzo se le envió un burofax para que se retractara de dichas manifestaciones.

En vista de que dicho concejal de Ciudadanos no solo no se ha retractado, sino todo lo contrario, el lunes por la mañana Hidrogea interpondrá una querella contra D. Antonio Meca por un delito de injurias y calumnias por las afirmaciones realizadas por el mismo contra Aguas de Lorca y su Consejo de Administración. 

Fuente: HIDROGEA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información